Bienvenido a Defend Abogados

Bufete de abogados en
Quintana Roo, Yucatán,
Ciudad de México y Guadalajara

¿Por qué invertir en una Asesoría Legal con un Despacho de Abogados?

Blog de noticias

Noticia

Contar con la asesoría de un experto o experta en derecho es fundamental para las personas, ya sea para atender asuntos privados o asuntos de negocios. 

 

Esto es debido a que todas nuestras actividades se deben fundamentar bajo las ordenanzas de las leyes vigentes en nuestro país, que nos otorgan tanto derechos como obligaciones.

 

En muchas ocasiones, emprendemos acciones sin tener previamente noción si lo que estamos haciendo es permitido o no por la ley, lo cual genera que podamos estar incurriendo en faltas administrativas o inclusive en algún tipo de delito.

 

Es importante recordar que nuestra sociedad se rige por un sistema de leyes de toda índole, desde asuntos familiares, mercantiles, civiles, laborales y mucho otros.

 

Ya sea si queremos realizar un testamento, obtener una pensión alimenticia, rentar alguno de nuestros inmuebles, crear una empresa, contratar personal, etc... necesitaremos de la asesoría de un abogado o abogada que nos oriente y guíe en la elaboración de contratos o documentos legales que protejan nuestros intereses y derechos ante la ley, además de darle legalidad a nuestras acciones sin afectar a terceros.

 

Lamentablemente en México aún carecemos de una cultura de prevención de riesgos legales y no acudimos a asesorarnos con los expertos; es hasta cuando ya se nos ha generado un problema jurídico que puede poner en riesgo nuestro patrimonio e integridad es cuando tomamos la decisión de contratar a un abogado.

 

Nuestros asuntos legales los tratamos como a nuestra salud; vamos con el médico ya hasta que nos duele algo... así como con nuestro abogado, acudimos con él hasta que un problema nos acaba de surgir.

 

Es fundamental recordar esto: es mejor tener nuestra situación jurídica en óptimas condiciones (en todo momento) con la ayuda de nuestros abogados, antes de que las demandas -que son muy costosas-, puedan perjudicarnos.

 

Por eso es importante que podamos comprender que invertir de manera preventiva en la contratación de los servicios en una firma de abogados, siempre será más económico que costear una demanda. 

 

Razones por las que debes invertir en la asesoría de un abogado, ya sea para tu empresa o para tus asuntos personales:

  1. Te ayudarán a prevenir riesgos legales.
  2. Muchos trámites burocráticos necesitan ser avalados por tu abogado de confianza.
  3. Todas tus acciones, siempre deberán cumplir con lo que marca la ley.
  4. Evitarás demandas, que suelen ser más costosas que una asesoría.
  5. Contrarrestar multas costosas, que pudieron ser prevenidas sin mayores dificultades.
  6. Para mantener tu estatus jurídico saludable.

 

La lista de razones podrá ser interminable, porque la realidad es que cuando decides invertir en la asesoría legal, tendrás amplios beneficios, ventajas y protecciones que harán la diferencia frente a las personas que no tienen una cultura de prevención jurídica.

 

En Defend Abogados ® estamos comprometidos contigo, con tus intereses y derechos. Al contratar cualquier modalidad de nuestras asesorías jurídicas y legales, nuestro despacho se compromete firmemente en cumplir todos los objetivos planteados con soluciones reales.

 

En todas nuestras asesorías, elaboramos un "Contrato de Cumplimiento de Objetivos Reales". En él, firmamos nuestro compromiso en darte un servicio honesto, transparente, íntegro y responsable, donde garantizamos que la abogada o abogado especialista asignado a tu caso, dará su máxima dedicación para defenderte.

 

¿Quieres conocer en qué podemos ayudarte?

https://defendabogados.com/asesorias-legales/

 

Necesitas un abogado para tu empresa, da clic aquí para más información: http://bit.ly/WhatsDefend

 

*RECUERDA: todas las asesorías de Defend Abogados ®, ya incluyen IVA.

 

Enviar mensaje whatsapp