Bienvenido a Defend Abogados

Bufete de abogados en
Quintana Roo, Yucatán,
Ciudad de México y Guadalajara

Auditoría Legal: ¿Para qué me sirve?

Blog de noticias

Noticia

"La tarea de la empresa consiste en examinar... cada una de las actividades que crean valor, y buscar formas de mejorarlas" - Philip Kotler.

Toda sociedad y empresa, sin importar su tamaño o experiencia, necesita estar protegida de la ignorancia legal. 

El no saber tus obligaciones, derechos y libertades puede robarte de muchas grandes oportunidades o puede meterte en muy grandes problemas. Y para que nunca pases por ninguna de estas dos problemáticas, en DEFEND Abogados ponemos a tu disposición nuestro servicio especializado de Auditoría Legal.

Sin lugar a dudas, este servicio cuenta con beneficios increíbles e inclusive indispensables para que tu empresa nunca más deba de preocuparse por cómo se encuentra legalmente. Y a continuación, te presentamos sus mayores beneficios:

1 ) Detección de todos tus posibles riesgos legales.

En esencia, el objetivo de toda auditoría es examinar y sacar a la luz todas las áreas de oportunidad de tu compañía (no problemas, oportunidades). Gracias a nuestros abogados 100% especializados, podremos detectar tu verdadera realidad jurídica, para así poder detectar todos los riesgos que atenten contra el futuro de tu empresa. Finalmente, encontramos todas las posibles soluciones para que decidas lo que consideres mejor.

2 ) Conocimiento integro de tu empresa.

Con una Auditoría, puedes llegar a descubrir oportunidades de crecimiento y áreas de interés que no sabías que tenías. Y debido a la profunda investigación de nuestros auditores (Legal, Laboral, Corporativa, Societaria y más), llegarás a conocer el verdadero potencial que tu empresa tiene para ofrecer al mundo, con resultados inmediatos, a corto, mediano y largo plazo. 

3 ) Permite el desarrollo de un plan de contingencia. 

Ya que se conocen todas las áreas que deben mejorarse tras la profunda inspección, entonces se puede realizar un plan para asegurar el futuro de tu patrimonio. En DEFEND, nuestro personal cuenta con años de gran experiencia y está completamente capacitado para asesorarle con las mejores rutas a seguir, además del seguimiento de los resultados. 

En DEFEND Abogados, queremos un México lleno de empresas y personas aportando a su comunidad y su país. Y para lograrlo, ofrecemos servicios legales integrales para que lo único que te preocupe, sea cómo administrar tus negocios.

¡Contáctanos! Estamos para servirte. 

Información de Referencia: 

https://prezi.com/jqdbonyt3djt/auditoria-legal-corporativa/

http://www.legaltoday.com/practica-juridica/mercantil/societario/la-auditoria-legal-una-necesaria-radiografia-del-estado-de-la-empresa

http://www.firmajuridica.com.mx/servicios-corporativos-auditoria-legal-para-empresas.html

Enviar mensaje whatsapp