Bienvenido a Defend Abogados

Bufete de abogados en
Quintana Roo, Yucatán,
Ciudad de México y Guadalajara

DEFEND: Propósitos de Año Nuevo para Considerar este 2019

Blog de noticias

Noticia

Oportunidades. Eso es lo que significa cada nuevo año: una serie de 365 posibilidades (a veces 366) para llegar a convertirte en aquello que deseas y conseguir aquello que más quieres. Pero todas las oportunidades pueden desaprovecharse si no se tiene en mente que al final del día, el éxito es cuestión de planificar. O, en otras palabras, se necesitan metas alcanzables para medirte. 

 

En DEFEND Abogados, nos ilusiona lo que cada año puede deparar para todos nosotros y nos apasiona hacer las cosas bien. Y para que tú también puedas hacer del 2019 el mejor año de tu vida, te presentamos algunos Propósitos que te ayudarán a conseguir todas tus metas legales y laborales con tranquilidad:

 

1 ) Consigue un buen abogado.

Sonará bastante trillado, pero nunca es un mal momento para conseguir buena representación legal. Ya sea por un altercado complicado, negociar con tus socios, hacer un contrato o simplemente contar con asesoría legal puntual, un abogado siempre es necesario. ¡Y pocos momentos son tan oportunos para comenzar como iniciando el año!  

 

2 ) Haz tu Testamento.

Lo hemos dicho incontables veces y no nos cansaremos de decirlo: tu familia y tus amigos se merecen un buen futuro. Con tu Testamento, puedes proteger tus bienes más preciados incluso cuando ya no estés con ellos. Además, puedes asegurar solo a aquellos que desees sin necesidad de altercados complejos. 

 

3 ) Contacta a tus Clientes con Mayor Frecuencia. 

Recordatorio: ellos también son personas. Y una parte importante de su empresa y sus metas dependen de ti. Algo tan sencillo como un mensaje cada 20 o 30 días, algún tipo de e-mail, o inclusive llamadas si es posible pueden tranquilizar en tu clientela, y hacerles saber que su negocio está en buenas manos. 

 

4 ) Planea desde YA tu siguiente Año Fiscal.

¡No esperes para ordenar tus cuentas! Y, además, ni siquiera es complicado: 1) Guarda cada factura que tengas, 2) Con la ayuda de alguien de pericia verificar los gastos aproximados, 3) Destinar una parte de tus ingresos para esta causa. ¡Así de fácil!

 

En DEFEND, queremos que empieces el 2019 con el pie derecho. Sin importar tus metas, objetivos o giro como empresa, tenemos una solución especialmente para ti. Y en este Año Nievo, ¡te deseamos solo lo mejor!

 

¡Contáctanos!

Enviar mensaje whatsapp