Bienvenido a Defend Abogados

Bufete de abogados en
Quintana Roo, Yucatán,
Ciudad de México y Guadalajara

Fundación PAOMAO

Programa Social de Defend Abogados.

Y él respondiendo, dijo: “Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento, y a tu prójimo como a ti mismo”. Lucas 10:27: 27.

¿Qué hacemos?

Apoyamos a personas y sociedades que se encuentren en un estado critico de vulnerabilidad urgente, no importa el giro o características de los necesitados, nuestro objetivo es ayudar, ofrecer una mano amiga y sobre todo, ponernos en los zapatos de todo aquel que lo necesite.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con una red de amigos y simpatizantes para con la Fundación, quienes están comprometidos y al pendiente del llamado para ayudar. Principalmente, organizamos colectas, ya sea en especie generalmente, siempre considerando los objetivos de las personas en necesidad, de tal manera que podamos superar sus expectativas materiales y emocionales.

¿Por que lo hacemos?

Gracias a que los directores y fundadores de Defend Abogados vivieron una experiencia emocionalmente fuerte con uno de sus hijos, quien estuvo a punto de morir al momento de nacer, decidieron ser iniciadores de movimientos y acciones colaterales con los cuales puedan ayudar y proveer momentos de confort y alivio a personas en necesidad emocional y física.

Esto se ha convertido, desde el año 2007, en un compromiso real y sincero, ante la comunidad y las personas que habitan y conviven en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Enviar mensaje whatsapp